Empresas Colaboradoras de Nutrygente

Logotipo de Nutrygente, ofreciendo servicios de consutla de nutrición en Sevilla y online

Desde Nutrygente continuamos aumentando el número de colaboradores para mejorar tanto los servicios de las entidades que participan con nosotros, como aumentar la gama de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Todas las entidades con las que Nutrygente colabora, tanto en Sevilla como alrededor de España de forma online y presencial, son expertos en el ámbito del fitness y la salud. Así, nuestros clientes pueden gozar de servicios que abarcan la nutrición, el deporte y los suplementos nutricionales, siempre cumpliendo con los estándares más exigentes del mercado.

PROVEEDORES DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

En Scientiffic Nutrition™ trabajamos constantemente por ofrecer suplementos deportivos y complementos alimenticios, y formulaciones únicas como el suplemento Turmeric+ a base de cúrcuma utilizando solo los ingredientes de la más alta calidad, las tecnologías más vanguardistas, y haciendo uso de todos los conocimientos científicos en el campo de la nutrición deportiva y la salud del deportista. En Scientiffic Nutrition escuchamos las necesidades de los consumidores y por ello ofrecemos una amplia gama de productos, tanto para mejorar la recuperación del deportista, como la salud en general. Siendo la marca de suplementación deportiva mejor valorada y más reconocida en el deporte de élite como una de las mejores marcas de suplementos deportivos.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO Y PROFESIONAL

Tenemos un lema y una idea de trabajo muy clara, la individualización y plan de trabajo específico para cada persona. Cada persona es diferente y por ello cada entrenamiento debe de ser diferente. Por todo esto en My Personal Trainer Madrid todos los entrenadores y entrenadoras estarán cualificados con titulación y cumpliendo la ley de regulación de profesionales del deporte.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

EntrenaT es un centro de entrenamiento funcional cuya misión es, por un lado, ofrecer todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo un programa de entrenamiento efectivo y saludable a la vez que dinámico y divertido y, por otro lado, transmitir valores y estilos de vida que complementen el programa de entrenamiento y optimicen la salud física y mental.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN BARCELONA

Más de 10 años como entrenador personal en Barcelona, una profesión que adoro y cuyo trabajo recibe el beneplácito de los clientes a los que día a día entreno. Un ejercicio constante que ha permitido superar a muchos de ellos lesiones de rodilla, dolores de espalda; así como adelgazar o ganar masa muscular.

NO SOMOS UN GIMNASIO MÁS

En GreenGym «te ayudamos a ser un poco más feliz». Ese es nuestro objetivo de trabajo y de vida. Somos expertos en mejorar la calidad de vida y la salud corporal de nuestros pacientes, gracias a un entrenamiento personal, profesional, científico y por supuesto motivacional. Porque tú eres lo que importa, y como tal vas a tener más de lo que imaginas.

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Nutrygente está formada por dietistas-nutricionistas especializados en nutrición y alimentación.

¿Te podemos ayudar?

NutryGente Copyright © 2020