Nutrición Clínica

Profesionales en nutrición clínica online y Sevilla

Alergias e intolerancias

En una sociedad con un creciente aumento de personas con intolerancias alimentarias, Nutrygente utiliza una estrategia basada en la educación nutricional para que nuestros pacientes puedan adaptar sus hábitos de alimentación a esta.

Enfermedades digestivas

La alimentación es un factor clave cuando se trata de prevención y mejoría de enfermedades digestivas como son el Colon Irritable, Gastritis, Enfermedades de Crohn o Colitis Ulcerosa. Tras años de experiencia en este campo, Nutrygente a elaborado un plan nutricional basado en la ciencia para la mejoría de las patologías digestivas.

Enfermedades cardiovasculares

Enfermedades como la aterosclerosis o hipertensión, son la principal causa de muerte en el mundo, por ello Nutrygente a diseñado un plan nutricional, que junto a los hábitos de vida de los pacientes se elaboran con el fin de prevenir y mejorar la salud a nivel sanguíneo y de corazón y prolongar esta mejoría en el tiempo.

Diabetes

Ya sea congénita o desarrollada debido a unos hábitos de vida incorrectos, Nutrygente a través de estudios antropométricos y de dietas personalizadas, llevará a una mejoría de esta condición junto con cambios estéticos.

¿Te has decidido a dar el paso?

Enfermedades digestivas, cardiovasculares, alergias o intolerancias, para cualquier caso clínico, ponte en manos de profesionales de la nutrición y dietética. La alimentación está en nuestro día a día y es por ello que necesitamos mejorar nuestros hábitos de vida. En Nutrygente, nuestro objetivo es ayudarte en el camino para lograr las mejoras en salud y bienestar que busques.

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Nutrygente está formada por dietistas-nutricionistas especializados en nutrición y alimentación.

¿Te podemos ayudar?

NutryGente Copyright © 2020