NUTRICIONISTA ONLINE

¡Da el paso al cambio! Reserva ya tu cita con tu Dietista Nutricionista Online, uno de nuestros expertos en nutrición, alimentación y cambio de hábitos de vida te ayudará a lograr tus objetivos. Continúa los pasos que aparecen a continuación una vez haga click en el botón de reservar. Recuerda que si tienes alguna duda puedes llamarnos o escribirnos por email.

¿Qué es un Dietista Nutricionista Online?

Planes Nutricionales Personalizados

Realiza las consultas dónde quieras gracias a nuestra metodología online. Uno de nuestros expertos Dietistas Nutricionistas Online te ayudarán a conseguir tus objetivos sin necesidad de desplazarte, desde cualquier parte del mundo, gracias a nuestras consultas online.

Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia en nutrición, alimentación, mejora de hábitos y psiconutrición para que siempre te sientas motivado de cara a realizar el plan nutricional personalizado. Gracias a nuestra técnica del coaching nutricional tendrás siempre acceso a tú nutricionista y sentirte apoyado estés donde estés.

Nuestros pacientes alrededor del mundo ya han probado el Método de Nutrygente y certifican que las consultas con nuestros dietistas – nutricionista online tienen resultados tan exitosos como en consulta presencial, con la comodidad que ofrece el no desplazarte. ¡No esperes más, da el paso al cambio! Solicita ya una cita con tu nutricionista online.

Alimentación especial y controlada específica en la mujer

Las mujeres a lo largo de su vida, sufren de unos cambios hormonales que afectan a todos los niveles. En ellos, la alimentación juega un papel esencial a la hora de la mejoría estética y de salud.

Adaptación de menús según los cambios hormonales

Nuestros planes nutricionales se adaptan a cada una de las etapas en la que nuestras clientes se encuentren, desde la premenopausia hasta la postmenopausia, para que en todo momento se puedan controlar mediante la alimentación los niveles hormonales.

Recuperación de la morfología y control hormonal

Debido a estos cambios hormonales, se producen una serie de cambios estéticos, los cuales necesitan de una alimentación personalizada e individualizada con la que poder mejorar y controlar el peso corporal.

Embarazo y lactancia

La alimentación juega un papel fundamental durante estos periodos donde, tanto la mujer como el bebé, necesitan de una alimentación adaptada a su realidad

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

Desde Nutrygente nos hacemos cargo de principio a fin del tratamiento que afecta desde niños hasta adultos, el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, a través de la alimentación saludable y de un plan personalizado y adaptado a cada paciente

Salud y prevención de patologías

Niveles altos de grasa corporal y visceral están asociadas a numerosas enfermedades y patologías como pueden ser diabetes o enfermedades cardiovasculares. Por ello, mediante bioempedancia evaluaremos el progreso y cambios para la elaboración de un plan nutricional eficiente, según la morfología de cada cliente.

Mejora de los hábitos de vida

En Nutrygente no sólo nos importa lograr los objetivos de nuestros clientes de la forma más eficiente posible, también reeducados dentro de la alimentación para que los resultados se perpetuen lo máximo en el tiempo y no volver al estado inicia

Aumento de masa muscular

Totalmente controlada para evitar un aumento de masa grasa excesiva. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada individuo y con el seguimiento de un coach nutricional para una mayor eficiencia de los resultados

Definición o tonificación

Tras conseguir los objetivos marcados en el aumento de masa muscular, procederemos a un proceso de definición para lograr así la estética deseada a la vez que se controlan y aseguran los aportes necesarios de nutrientes. Se presentarán gráficos de evolución para evaluar correctamente los resultados semana a semana.

Mantenimiento de los resultados

Mantenimiento y educación nutricional para que los resultados perduren el mayor tiempo posible.

Equipos deportivos y competición

Planificación de temporada deportiva y de competición para asegurar el rendimiento deportivo al máximo nivel y mejorar marcas o resultados anteriores tanto de equipos como de  individuos.

Alergias e intolerancias

En una sociedad con un creciente aumento de personas con intolerancias alimentarias, Nutrygente utiliza una estrategia basada en la educación nutricional para que nuestros pacientes puedan adaptar sus hábitos de alimentación a esta.

Enfermedades digestivas

La alimentación es un factor clave cuando se trata de prevención y mejoría de enfermedades digestivas como son el Colon Irritable, Gastritis, Enfermedades de Crohn o Colitis Ulcerosa. Tras años de experiencia en este campo, Nutrygente a elaborado un plan nutricional basado en la ciencia para la mejoría de las patologías digestivas.

Enfermedades cardiovasculares

Enfermedades como la aterosclerosis o hipertensión, son la principal causa de muerte en el mundo, por ello Nutrygente a diseñado un plan nutricional, que junto a los hábitos de vida de los pacientes se elaboran con el fin de prevenir y mejorar la salud a nivel sanguíneo y de corazón y prolongar esta mejoría en el tiempo.

Diabetes

Ya sea congénita o desarrollada debido a unos hábitos de vida incorrectos, Nutrygente a través de estudios antropométricos y de dietas personalizadas, llevará a una mejoría de esta condición junto con cambios estéticos.

Ventajas de un dietista nutricionista online con Nutrygente

Planes nutricionales online 100% personalizados

  • Flexibilidad en escoger el lugar que más te convenga
  • Sólo necesitarás conectarte a Zoom, WhatsApp o Skype
  • Acceso al WhatsApp de Nutrygente para tener siempre la respuesta de un nutricionista al igual que a nuestra email y contacto a través de nuestra app.
  • Comodidad y ahorro al no ser necesario el transporte hasta nuestra consulta
  • No necesitas ser de la misma ciudad que nosotros, puedes conectarte con nosotros desde cualquier parte del mundo: Australia, Miami, Irlanda, París... Viaja y ten siempre a mano a tu dietista nutricionista
  • Disfruta de promociones especiales sólo disponibles para nuestros clientes que opten por su nutricionista online

¿Por qué un dietista nutricionista online?

Dietista Nutricionista Online

  • Ahorro en tiempo y dinero en con cada consulta
  • Nuestros nutricionistas, siguen la misma metodología que en las citas presenciales en Sevilla
  • El tiempo de cada consulta con tu dietista nutricionista es el mismo tanto en consulta como por videoconferencia.
  • Si tienes algún problema de salud y cuentas con analíticas de sangre, nos encargamos de analizarla de cara a la realización de la dieta.
  • Todos nuestros dietistas nutricionistas son personal sanitario con amplia experiencia en el campo de la nutrición
  • Disfruta de tu dieta personalizada la cual se adaptará a tus horarios, tanto para aquellos con tiempo para cocinar como para los más ocupados. Un plan nutricional totalmente ajustado a tus necesidades.

A base de 107 evaluaciones.
Luis Martinez
Luis Martinez
2022-06-12
22 kilos he perdido en 5 meses , sin pasar hambre siguendo todo el plan nutricional , los menús muy buenos , Carlos es un muy cercano y profesional . Totalmente recomendable.
Carmen G.
Carmen G.
2022-06-07
Mi experiencia ha sido fantástica. 100% recomendable. Son auténticos profesionales. Dietas absolutamente personalizadas a tus gustos, estilo de vida... incluso en condiciones complicadas y siempre disponibles para resolverte muy amablemente cualquier duda.
lola Jiménez. vela
lola Jiménez. vela
2022-06-07
Buenas tardes,daros las gracias por todo. He estado en muchos dietistas sin conseguir mis objetivos. Gracias a vosotros me encuentro en con muy buena salud. Estoy en mí peso saludae,con muy poco esfuerzo y comiendo lo que me gusta. He aprendido a comer y sobré todo disfrutar de la comida. Mil gracias .
Rosario Carrasco
Rosario Carrasco
2022-05-19
Son unos grandes profesionales y te ayudan en todo momento a conseguir el objetivo que te propongas. Las recetas están buenísimas y si te das cuenta que estás a dieta es cuando ves los resultados que en mi caso siempre han sido buenos. Me han ayudado a disfrutar de la comida algo que creía nunca iba a pasar. ¡Y encima perdiendo peso! No te los pierdas.
Mª Victoria Cobo de la Torre
Mª Victoria Cobo de la Torre
2022-04-28
Llevo toda la vida haciendo innumerables dietas para adelgazar, y todas fallidas. Con Nutrygente todo ha sido distinto. He perdido un montón de kilos, sin apenas darme cuenta que estaba a dieta: la comida buenísima, variada y sana. He aprendido a comer y a cuidarme, y para siempre. El equipo es formidable, con amabilidad, experiencia y conocimientos técnicos en nutrición, que realmente te ayudan a conseguir tus objetivos. Estoy encantada y por supuesto que os recomiendo a todo el mundo que quiera cuidarse sin sufrimientos innecesarios.
Silvia Gordon Gallardo
Silvia Gordon Gallardo
2022-04-19
Conocí Nutrygente por Google y al ver sus reseñas no me pensé en pedir cita con ellos. Cogimos una tarifa que había de varios bonos para dos con una oferta muy buena. Nuestro nutricionista fue Carlos y la verdad que nos ha encantado, todo un profesional a mi me asesoró en problemas de salud y a mi pareja nutrición deportiva, las dietas personalizadas y tienen una aplicación que es increíble, donde va tú dieta, tú seguimiento y recetas para ponértelo todo más fácil. Lo recomiendo al 100 por 100, hemos aprendido a comer a parte de conseguir nuestro objetivo. Gracias Carlos!!! 👍🏻💪🏻
Vale R.
Vale R.
2022-03-22
Solo puedo decir cosas buenas de Nutrygente. Llevo 8 meses siguiendo la dieta de Fernando y cada vez me encanta el plan que me envía. Aunque alguna vez he "caido en tentación " durante las vacaciones o fiesta, Fernando me apoyó mucho. Hasta hoy logré perder 10 kg. Una ventaja que me gusta muchísimo es la app que utilizan : se puede mirar el andamento, los planes y lista de la compra. Me encanta esta opción!! La dieta se realiza también según mi preferencia de comida/hábitos y si no me gusta algo después de recibir el nuevo plan, se puede cambiar sin problema. Así que en resumen... muy recomendable!!
Pedro Crespo
Pedro Crespo
2022-03-22
Un trato magnífico, son profesionales del sector con mucha experiencia, que se aprecia en los resultados. Totalmente recomendable.
Alejandro Lorente Pons
Alejandro Lorente Pons
2022-03-10
Me ayudaron a cambiar mis hábitos alimenticios hasta el punto de que ahora cualquier cosa muy grasienta me causa repulsión. He perdido 5 kilos en mes y medio gracias a una dieta completa, equilibrada y con platos sabrosos. Las dietas se adaptan a tus gustos y hábitos de vida, lo cual es muy útil.
Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona un nutricionista online?

¿Es la duración de la consulta online igual que la presencial?

Exactamente la misma. La única diferencia es que entre el paciente y su dietista nutricionista online habrá una pantalla de por medio en vez de ser cara a cara. Por tanto, la duración de la consulta es la misma, ya que en Nutrygente al trabajar con planes nutricionales 100% personalizados, nunca entregamos la dieta en la misma consulta, recuerde que nos tomamos un tiempo en ajustar el plan nutricional a tu estilo de vida, horarios, gustos y sobretodo objetivo.

¿Cómo concertar una cita online con el dietista nutricionista?

Puedes concertar una cita con tu dietista nutricionista online accediendo aquí a nuestro calendario o llamando a nuestro número de teléfono Además en nuestro apartado «contacto» podrás acceder a nuestro formulario de contacto y email para que podamos resolverte cualquier duda en cuento a nuestro servicio de dietista nutricionista online.

¿Es la duración de la consulta online igual que la presencial?

Exactamente la misma. La única diferencia es que entre el paciente y su dietista nutricionista online habrá una pantalla de por medio en vez de ser cara a cara. Por tanto, la duración de la consulta es la misma, ya que en Nutrygente al trabajar con planes nutricionales 100% personalizados, nunca entregamos la dieta en la misma consulta, recuerde que nos tomamos un tiempo en ajustar el plan nutricional a tu estilo de vida, horarios, gustos y sobretodo objetivo.

¿Cuál es el método de pago?

Podrás elegir el método de pago que mejor se ajuste a tí: Bizum, transferencia bancaria, Paypal o Stripe. Una vez finalice la consulta te facilitaremos los datos dependiendo de lo que tú elijas.

¿Cada cuánto se realizan las consultas?

Una vez finalizada la primera consulta con tu dietista nutricionista online, determinaremos la frecuencia de las consultas, estas dependen de cada paciente y su objetivo.

¿Ofrecéis también consulta presencial?

Por supuesto, si el método online no es de tu agrado, siempre podrás realizar la consulta presencial en una de nuestras consultas de nutrición en Sevilla.

Nutrygente está formada por dietistas-nutricionistas especializados en nutrición y alimentación.

¿Te podemos ayudar?

NutryGente Copyright © 2021