Nutricionistas Pérdida de peso

Profesionales en nutrición contra el sobrepeso y la obesidad online y presencial en Sevilla

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

Desde Nutrygente nos hacemos cargo de principio a fin del tratamiento que afecta desde niños hasta adultos, el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, a través de la alimentación saludable y de un plan personalizado y adaptado a cada paciente

Salud y prevención de patologías

Niveles altos de grasa corporal y visceral están asociadas a numerosas enfermedades y patologías como pueden ser diabetes o enfermedades cardiovasculares. Por ello, mediante bioempedancia evaluaremos el progreso y cambios para la elaboración de un plan nutricional eficiente, según la morfología de cada cliente.

Mejora de los hábitos de vida

En Nutrygente no sólo nos importa lograr los objetivos de nuestros clientes de la forma más eficiente posible, también reeducados dentro de la alimentación para que los resultados se perpetuen lo máximo en el tiempo y no volver al estado inicial.

¿Te has decidido a dar el cambio?

Disminución de peso, grasa corporal, reducción del IMC, para cualquier caso relacionado con tu salud y el bienestar, ponte en manos de profesionales de la nutrición y dietética. El sobrepeso y la obesidad cada vez es más frecuente, es la causa de numerosas enfermedades como son la diabetes, cancer o hipertensión entre otras. Para conseguir los objetivos más exigentes de la manera más eficaz y aprender en el camino, cuenta con Nutrygente, nuestro objetivo es ayudarte y pautar tu camino para lograr las mejoras en salud y estado físico.

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Nutrygente está formada por dietistas-nutricionistas especializados en nutrición y alimentación.

¿Te podemos ayudar?

NutryGente Copyright © 2020