Preguntas frecuentes

PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

¿Sigues teniendo dudas? ¿Quieres saber más sobre nuestros bonos y precios? Si no encuentras tu respuesta, no dudes en llamarnos al 638071480 o escribirnos al correo electrónico: [email protected]

Nuestro precios varían dependiendo de sus objetivos y del bono al que desees acceder. Ponte en contacto con nosotros en el 638071480 para acordar el precio final. Nuestras consultas suelen tener una duración de 40 minutos.

¡Nos adaptamos a tí! Tú decides la hora que más te conviene, aunque nuestro horario suele ser de 9:00 a 21:00 ininterrumpidamente.

Tú eliges cuándo quieres tener las consultas. Se recomienda un seguimiento bisemanal para controlar la evolución y solucionar problemas que vayan surgiendo en el proceso. No obstante, se puede ajustar a las necesidades de cada persona, dependiendo de los objetivos.

Teniendo siempre en cuenta que los bonos de 4 y 9 consultas tienen una caducidad de 2 y 6 meses respectivamente.

Si te surge cualquier duda fuera de consulta, siempre tendrás a tu disposición nuestro correo o Whatsapp, este último para aquellos que opten por los bonos de 4 o 9 consultas

El servicio sigue siendo el mismo, tú decides lo que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres pasar a vernos por Sevilla, genial. Si no, podemos vernos desde donde lo prefieras, sólo necesitarás conexión a internet y cámara.

No tiene porqué. Si lo prefieres puede ser por email o teléfono. ¡Tú decides!

Por supuesto, todos nuestros platos incluyen las cantidades de cada ingrediente.

No te preocupes, en nuestro plan dietético viene un recetario con todos los pasos detallados, para que sepas como realizar todos los platos del plan.

Durante la consulta, realizaremos una entrevista individualizada para saber qué platos te pueden o no gustar. De todos modos, siempre podrás consultarlo con nosotros y lo cambiaremos por otro sin problemas.

En la primera consulta, te explicaremos cómo y cuándo pesarse, así como la forma de tomarte las medidas abdominales y las demás necesarias para llevar un seguimiento más detallado de la evolución.

Siempre podrás cambiar la cita, avisando con 24 horas de antelación.

Sí, el bono de 4 sesiones tiene una validez de 2 meses desde la primera consulta. Y el bono de 9 sesiones tiene una validez de 6 meses.

¿Te has decidido a dar el cambio?

Reserva tu próxima cita sin compromiso

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Nutrygente está formada por dietistas-nutricionistas especializados en nutrición y alimentación.

¿Te podemos ayudar?

NutryGente Copyright © 2020